Aviso de hervir agua levantado para todos los clientes

August 08, 2021

Acciones de protección dadas para aquellos en la segunda área de impacto

Este aviso y más información están también disponibles en www.dcwater.com, y preguntas frecuentes bilingües se encuentran en dcwater.com/BWALiftSpanishFAQ.

Todos los clientes de DC Water en el área de impacto bajo el aviso de hervir el agua pueden usar agua del grifo para todos los propósitos después de seguir las instrucciones que se proporcionan a continuación.

DC Water emitió el aviso de hervir el agua como una medida conservadora para proteger la salud pública, y agradecemos sinceramente la paciencia de nuestros clientes mientras tomamos las precauciones necesarias para garantizar la seguridad del agua del grifo que entregamos.

David L. Gadis, director ejecutivo y director general de DC Water, dijo: “Proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Entendemos que acciones como estas son muy disruptivas, pero siempre daremos prioridad a la seguridad de nuestros clientes ".

DC Water levantó la advertencia de hervir el agua después de que las pruebas confirmaron que el agua potable cumple con todos los estándares de seguridad de calidad del agua. DC Water analizó muestras de agua de varios sitios en el área afectada y ha verificado que no hay riesgo de contaminación del agua por la pérdida de presión. Por tanto, DC Water ha puesto fin a la distribución de agua embotellada.

Consulte el mapa interactivo en www.dcwater.com o llame al Centro de comando las 24 horas al (202) 612-3400 para verificar si su dirección estaba en el área afectada.

Los clientes que residen en el área previamente afectada deben tomar las siguientes precauciones antes de volver al uso normal del agua:

  •  Abra los grifos de agua fría durante 10 minutos (si no se utilizó agua durante el aviso).
  • Deseche la comida o el hielo preparado con agua que no se haya hervido durante el aviso.
  • Consulte el manual del propietario para averiguar cómo desinfectar los electrodomésticos y los sistemas de filtración del hogar si se usan durante la advertencia.

El 6 de agosto, DC Water recibió una prueba positiva de un sitio de muestreo ubicado en el área afectada. El 7 y 8 de agosto, las pruebas posteriores no detectaron la presencia de contaminación por bacterias coliformes.

A última hora de la tarde del miércoles 4 de agosto de 2021, los equipos cerraron las válvulas en el área de 13th Street y Spring Road, NW en un esfuerzo por aislar una fuga en una tubería principal de transmisión de agua de 36 ”para hacer reparaciones, lo que provocó una presión de agua baja o nula. en una parte del sistema de distribución de agua. Las presiones del sistema se restauraron por completo y se reparó la fuga principal de la transmisión de agua de 36 ”.

Comparta esta información con sus amigos y vecinos, especialmente aquellos que no hayan recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y negocios). Puede hacerlo publicando este aviso público en un lugar público o distribuyendo copias a mano o por correo.

Lea las preguntas frecuentes para FAQ for action following the Boil Water Advisory hervir el agua que se encuentra en el sitio web.

DC Water trabajará con los clientes para responder preguntas y responder a problemas adicionales después del Aviso de hervir el agua. Los clientes que tengan preguntas sobre la calidad del agua deben comunicarse con la División de Agua Potable al (202) 612-3440 (de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m.)

Todas las demás preguntas o sugerencias deben dirigirse al Servicio de atención al cliente de DC Water al 202-354-3600 (de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.) o al Centro de comando las 24 horas al (202) 612-3400. La información también está disponible en www.dcwater.com y las preguntas frecuentes se proporcionan en dcwater.com/BWALiftSpanishFAQ.

Latest News

View of Independence Ave SW

(Washington, DC) –DC Water’s contractor on the Potomac River Tunnel Project will continue potholing operations along Independence Avenue, SW between Ohio Drive and West Basin Drive on or about April ...

Photo of CEO David Gadis and Chief Communications and Stakeholder Engagement Officer Kirsten Williams addressing the audience at a town hall meeting.

Authority Offers Virtual and In-Person Options

Photo shows an adult washing a glass in the sink with the faucet running.

The U.S. Army Corps of Engineers’ Washington Aqueduct, which supplies water to DC Water, annually performs a temporary disinfectant switch from chloramine to chlorine. This year, the switch runs from March 25 to May 6. During that time, customers may notice temporary minor changes in taste and odor.

Upcoming Meeting

Board of Directors Meeting

April 24, 2023

Monday 9:00 AM

Latest Blog Post
Leveraging Green Infrastructure for the Triple Bottom Line
Leveraging Green Infrastructure for the Triple Bottom Line
Leveraging Green Infrastructure for the Triple Bottom Line
Upcoming Meeting
Date
April 23, 2024
Time
Tuesday, 1:30 PM